Ir
    31/08/2017 | 09:58

    Chileno que hizo reír a Lady Di conversó con La Mañana

    El periodista André Jouffé contó detalles de la vida de Diana de Gales y del momento en que le sacó una sonrisa en La Mañana.

    Twittear

    G+

    0

    El periodista André Jouffé tuvo un contacto telefónico con La Mañana, contó detalles de la vida de Lady Di y habló del particular momento en que pudo sacarle una sonrisa e hizo sonrojar a la Princesa de Gales.

    Desde Punta Arenas, Jouffé aseguró que conoció a una joven Diana en Londres, en un partido de Polo, cuando él era corresponsal de la revista Cosas en 1981. El periodista contó a La cuarta su encuentro con Lady Di días antes del matrimonio. "Hice guardia en el baño y andaba con un micrófono porque el camarógrafo estaba filmando a Carlos, al darse cuenta ella que esto parecía chacota porque no vio la cámara ni nada. Le dio risa y después siguió de largo", dijo el periodista.

    Jouffé contó detalles de la| vida de Diana y fue concreto en asegurar que Lady Di "no lo pasó nunca bien" y que la princesa estaba enamorada en un inicio y que se habría revelado a la frialdad de la familia real.

    "Ella necesitaba del amor físico" dijo Jouffé asegurando que fue muy cercana a la gente, pero dejó en claro que también necesitaba el cariño de un hombre que la quisiera.

    Mira el testimonio completo en La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados