César Campos contó detalles del capítulo de Manos Al Fuego - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

César Campos contó detalles del capítulo de Manos Al Fuego

Esta noche, no te pierdas desde las 22:30 horas un nuevo capítulo de Manos Al Fuego, donde una joven pondrá a prueba a su pololo.

Martes 8 de noviembre de 2016 | 11:48

El periodista César Campos visitó La Mañana para revelar detalles de lo que será un nuevo capítulo de Manos Al Fuego, que será transmitido esta noche desde las 22:30 horas.

En este nuevo episodio veremos a la participante llamada Gianina quien quiso poner a prueba a su pololo Leonardo con quien lleva un año y medio de relación. Su pareja habría tenido un pasado oscuro, lleno de infidelidades y ella quiere saber si él realmente ha cambiado.

Al parecer su polola se encontrará con más de una sorpresa a medida que Leonardo avanza en las pruebas del programa en medio de los paradisiacos paisajes de Bolivia.

Mientras los panelistas comentaban detalles de Manos Al Fuego el inspector Vallejo le preguntó a Pamela Díaz cómo se había dado que le habían sido infiel en sus relaciones anteriores, y La Fiera no dudó en dar algunos tips para que las mujeres estuvieran atentas en sus casas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad