Catalina Pulido habló de masajista que le tomó fotos íntimas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Catalina Pulido habló de masajista que le tomó fotos íntimas

La actriz se refirió a sus fotografías íntimas que el "Masajista de las famosas" tenía en su poder.

Jueves 9 de junio de 2016 | 10:27

Catalina Pulido conversó por contacto telefónico con La Mañana y comentó detalles en la investigación de Chilevisión Noticias, sobre un masoterapeuta que fotografiaba a sus pacientes famosos, en la que se vio involucrada como víctima. "Vi a todas la s famosas desnudas", dijo.

Pulido aseguró que se percató del hecho por medio del reportaje de Chilevisión Noticias en su edición central y que la sorpresa fue mayúscula. "Me sentí estúpida, vulnerable, me creía inteligente y me caí en algo tan burdo", dijo la actriz.

Catalina corroboró con su testimonio que las pacientes llegaban al masajista por un dato personal de algún amigo o conocido por la calidad de su trabajo. "yo creí pedí hora y lo fui a ver y me mostró las mismas fotos y en rigor uno cree que puede quedar como ellas", aseguró Pulido.

Así la actriz prosiguió con su relato asegurando que se sintió incomoda en más de una oportunidad y comentó que el masoterapeuta intentó el tipo de masaje llamado "bombeo vaginal" que consignó la periodista Daniela Pieratini en el reportaje de CHV Noticias sobre las cuestionables prácticas del masajista. "Directamente trato de hacer ese masaje al cual yo le dije que no me interesaba y que no quería", declaró.

"Le gustaba poner cosas en los ojos, lo que a mí no me gustaba (...) y entre eso escuché el clic y lo veo con el celular en la mano. Lo encaré preguntando si me había sacado una foto y me dijo que contestó una llamada, que no sabía de tecnología y que había apretado algo por error", dijo Catalina Pulido que dejó de asistir a la terapia que le costó 400 mil pesos mensuales por ocho sesiones y que dijo no haber visto resultados, tras esto el reportaje de Chilevisíón develó las verdaderas intenciones que tendría el llamado masajista de las famosas.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad