Ir
    26/09/2017 | 12:45

    Carlos Acevedo: el hombre que le ganó a la vida en la calle

    Salió de su casa a los 5 años para nunca volver. Vivió una etapa muy oscura de la cual pudo escapar para superarse: hoy trabaja y estudia.

    Twittear

    G+

    0

    Carlos Acevedo vivió en la calle desde los 5 años de edad, se mantuvo por más de 25 años deambulando, hasta que logró superarse. Los violentos maltratos en su casa lo llevaron a huir llegando a la Posta Central. Él nos contó su historia de lucha en el estudio de La Mañana. "He sido feliz viviendo en la calle", dijo.

    "En la calle me he hecho", asegura Carlos quien ha salido adelante por sus propios medios tras criarse sin una ni figura materna o paterna. Pasó un periodo oscuro de drogadicción e ilícitos que lo llevó de forma ilegal hasta Italia en barco.

    Decidió estudiar, trabajar y tener una profesión, es su sueño. Sigue en la calle, pero con sus ropas limpias. Duerme en un lugar que asea cada día. Las personas que lo conocen destacan sus cualidades. Aseguran que se esfuerza y trata de ser un ejemplo. "No toda la gente que vive en la calle es sucia. Vivo en la calle y trabajo", dijo Carlos sobre su vida y su dignidad.

    Carlos estuvo en La Mañana, mira su entrevista completa en este video.

    Video Destacado

    Videos destacados