Ir
    24/10/2017 | 11:57

    Carla Ballero: me sentí avergonzada por mucho tiempo

    La ex modelo estuvo en La Mañana contando detalles de esta nueva etapa de su vida con nuevo pololo y habiendo superado sus problemas de salud.

    Twittear

    G+

    0

    Carla Ballero visitó La Mañana y nos contó detalles de la nueva etapa de su vida que está disfrutando junto a su nuevo pololo argentino y habiendo dejado atrás los problemas que la pusieron en las portadas de los diarios.

    Ballero aseguró estar enamorada luego de reencontrarse con este amigo de años que se transformó en su nueva pareja. "Menos mal que me pasó lo que me pasó porque después de eso sentí que no había nada más malo que me podría pasar", aseguró sobre las dos veces en un mes que fue detenida acusada por hurto a multitiendas en el año 2016.

    Tras una terapia psicológica de un año Carla Ballero dijo haber pensado "que había tocado fondo", y que su familia "sintió vergüenza", del revuelo mediático en el que se vio involucrada.

    La ex modelo de TV agradeció que sus hijos no notaron cómo estaba en sus momentos más dolorosos, sin embrago, confesó que su hija le preguntó por las fotografías de su detención que están en medios y en Google. "me sentí avergonzada por mucho tiempo", dijo

    Adrián su actual pareja habría sido una de las personas que habría ayudado a Ballero para que pudiera salir de sus problemas. "El vino a coronar mi proceso (de recuperación)", aseguró.

    Video Destacado

    Videos destacados