Alcalde de Portezuelo: no tenemos ninguna casa quemada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alcalde de Portezuelo: no tenemos ninguna casa quemada

René Schuffeneger, alcalde de Portezuelo, conversó con la mañana, y habló del duro ataque del fuego en la comuna de la Región del Biobío.

Lunes 30 de enero de 2017 | 09:30

René Schuffeneger Salas, alcalde de Portezuelo, tuvo un contacto telefónico con La Mañana donde contó detalles de los operáticos de emergencia que se han desarrollado durante la noche del domingo, madrugada y mañana de este lunes por los grandes focos de incendios forestales.

El edil aseguró que si bien no han tenido problemas de agua para combatir el fuego el relevo de los voluntarios de bomberos no se ha hecho con la rapidez necesaria tras el fin de semana donde los brigadistas y voluntarios llegaron en gran número a ayudar a la zona.

"Tuvimos que evacuar alrededor de 30 familias que están albergadas algunas en el albergue municipal, otras en casas de familiares otras en Chillán y lo único que quieren es ir a ver sus casas", dijo el alcalde de Portezuelo sobre la situación de las personas evacuadas.

Schuffeneger aseguró que hasta la mañana de este lunes no habría "ninguna casa quemada" dijo el edil de la localidad en la Región del Biobío.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad