Abogado querellante en caso Garay habló con La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Abogado querellante en caso Garay habló con La Mañana

Roberto Jara, abogado de 16 victimas de la supuesta estafa de la empresa Bourseup de Rafael Garay, explicó parte de la acción legal.

Jueves 29 de septiembre de 2016 | 09:29

Roberto Jara, abogado querellante en contra de Rafael Garay por la inversión de 16 afectados por una supuesta estafa de por parte de la empresa Bourseup, habló con La Mañana y contó detalles de la acción legal contra el ingeniero prófugo.

El abogado aseguró que la empresa pretendía entregar rentabilidad mayor al 13% al año para sus representados. "En algunos caso mayor de un 18% dependiendo de la rentabilidad si era fija o variable", dijo Roberto Jara.

Rafael Garay dio indicios de comunicación a través de correo electrónicos. Bajo la opción de que el ingeniero comercial volviera al país y pudiera pagar el abogado fue consultado si sus representados podrían freno a la querella. "Sí, es un tema que tendríamos que conversar en el evento que se produjera el escenario que están proponiendo", dijo el representante de 16 víctimas de la supuesta estafa de Rafael Garay y su socio Esteban Aedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad