Ir
    09/05/2017 | 13:29

    Yamila Reyna juntó a Daniel Valenzuela, Paloma y hermano

    Yamila Reyna habló con La Mañana y reveló detalles de su relación con Daniel Valenzuela y cómo logró unir a la familia.

    Twittear

    G+

    0

    Yamila Reyna generó gran revuelo en Instagram luego de subir una foto donde aparece su pareja Daniel Valenzuela junto a su ex pareja Paloma Aliaga y su hermano Cristóbal Valenzuela. Esto luego del gran escándalo que provocó el destape de la relación entre la ex de Daniel, paloma Aliaga y su hermano Cristóbal.

    Yamila habría sido la artífice de la unión entre ambos hermanos, hace algún tiempo inició una relación con Daniel Valenzuela y su forma de ser habría permitido que las rencillas del pasado entre Paloma, Daniel y Cristóbal quedarán olvidadas. Así quedó demostrado a través de la fotografía que la actriz subió a sus redes sociales con la leyenda "La Familia sea unida esa es la ley primera".

    "Yo no subo nada que involucre al resto de la familia sin preguntar, yo le pregunté a Dani si le parecía correcto subir la foto, me dijo que sí, pero creo que esta foto y todo esto vino a traer realmente un vuelco muy positivo en esta historia, mucha gente me ha escrito sobre el perdón y que tienden porque tienen una historia similar", dijo Yamila.

     

    Video Destacado

    Videos destacados