Video de Chimuelo se convirtió en el primer viral de 2019 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Video de Chimuelo se convirtió en el primer viral de 2019

Un niño quiso darle una solemne despedida a su mascota sin imaginar el desenlace que tendría la sepultura de su pajarito.

Martes 8 de enero de 2019 | 08:57

En todo un hit de las redes sociales se convirtió el video donde un menor realiza el funeral de su pájaro llamado Chimuelo.

El niño que protagoniza el video quiso darle el último adiós a su mascota recientemente fallecida pero un imprevisto con su perro arruinó el momento.

"Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota, pero hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro señor se lo ha llevado", dice el pequeño mientras cava un hoyo para sepultar a su mascota.

El menor con mucha solemnidad realiza un hoyo en el suelo y continúa cantando "Ave María, señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd... Chimuelo descanza, ya estás en paz", pero el niño con contaba con que sucedería algo inesperado. En ese momento aparece su perro quien recoge del suelo al pájaro que estaba próximo a ser sepultado y se lo hecha al hocico para intentar comérselo, pero el menor impidió que esto ocurriera. "¡Se lo comió! ¡Abre la boca!" grita el menor desesperado mientras intentar arrebatarle el pájaro desde el hocico de su perro "Suelta a mi Chimuelo" le dice a su perra.

 

 

Tras darse a conocer este tragicómico viral las redes sociales estallaron con la historia y las reacciones no se hicieron esperar.  Acá te dejamos algunos de los comentarios de Twitter:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad