Universitario asiste a clase disfrazado de Garfield - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Universitario asiste a clase disfrazado de Garfield

La profesora lo aprueba "de por vida" porque es una gran amante de los felinos.

Viernes 8 de febrero de 2019 | 11:57

Un estudiante de la Universidad Estatal de Arquitectura y Arte de los Urales en Ekaterimburgo, Rusia, asistió a clases con un disfraz de un gato rojo parecido a Garfield.

La profesora Nadezhda Savvichna Solopova, que enseña ciencias políticas, derecho, derecho, patentes y derechos de autor, es conocida por sus alumnos como una gran amante de los felinos, por lo que comenzó a elogiar, acariciar y abrazar al esponjoso visitante, agregando: "¡Aprobado de por vida!".

Aunque el video fue subido a la red social rusa VK en mayo del año pasado, solo ahora obtuvo cobertura mediática, cuando el rector interino del centro educativo comentó a la radio Govorit Moskvá que ordenó investigar el caso.

Los estudiantes conocen lo mucho que esta profesora ama a los gatos: "Todo comenzó cuando Nadezhda Savvichna daba una conferencia y caminaba entre los escritorios, ahí ella notó que alguien, tenía una caja de lápices con gatos, y siempre estaba muy contenta", comentó Anastasia, graduada de la Academia Estatal de Agricultura de los Urales.

Luego los alumnos comenzaron a ponerse pares de cintas para la cabeza con orejas de gato, caras de gato pintadas en la cara, ropa con gatos, etc. Incluso llevaron hasta un gato vivo y hasta una marioneta de tamaño natural, todo con la idea de busca de buenas notas, pero también comentaron a través de twitter (@anfibolita) que ella le da créditos a nadie por esas acciones: "Chicos, ella no califica a nadie de esa manera, simplemente llama la atención hábilmente sobre su tema", enfatizó la ex alumna.

Imagen foto_00000013

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad