Tercer examen de ADN confirmaría paternidad de Álvaro Salas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tercer examen de ADN confirmaría paternidad de Álvaro Salas

El humorista se realizó tres exámenes y según trascendidos la última muestra habría confirmado la compatibilidad con el hijo de Soledad Rodríguez.

Martes 30 de octubre de 2018 | 10:09

Álvaro Salas continúa haciendo noticias porque su ADN confirmaría su paternidad en el menor de 17 años de iniciales M.I.V.R. La próxima semana se realizará el juicio con su ex pareja y demandante Soledad Rodríguez.

Desde el círculo más íntimo se mantiene el hermetismo con respecto a la postura del animador y pese a que algunos medios han podido encontrarse con él, el humorista no ha entregado declaraciones sobre el tema. Se especula que Salas se encontraría viviendo sus peores días, ya que rumores indican que estaría separado de su esposa y su presente laboral se ha visto complicado luego que la semana pasada se bajara de un evento debido a todo el revuelo que ha causado esta noticia.

Además, se rumorea que Álvaro Salas se habría conseguido dinero con un reconocido animador de TV para poder costear el tercer examen de ADN. El préstamo habría sido de un valor de 10 millones de pesos y pese a sus intentos el resultado habría sido el mismo que el anterior, un 99,9% de compatibilidad con la del menor en cuestión.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad