Buscar
    Síguenos
    22/10/2018 | 08:54

    Tatiana Merino se refirió al escándalo con Álvaro Salas

    La ex de Álvaro Salas visitó La Mañana donde reveló más detalles del escándalo que remece la vida del humorista.

    Tatiana Merino estuvo el viernes recién pasado en Primer Plano para referirse al examen de ADN por el cual fue demandado el humorista Álvaro Salas con quien ella mantuvo una relación durante 9 años.

    Durante los años en que se dio a conocer este romance se produjo un gran escándalo donde el humorista señaló que su romance con la ex vedette "era un error".

    Tatiana Merino lleva 2 años viviendo en Australia y estando allá comenzó a recibir llamados de periodistas que querían saber su versión sobre este nuevo escándalo que remecía la vida del humorista, por ello decidió viajar para contar su verdad y hablar sobre el ADN por el fue demandado Salas.

    Merino reveló que hace muy poco habló con Salas y que él le dijo que todo se trataba de una mentira, pero sin embargo ella tuvo acceso a imágenes del joven y tras conocer el resultado de los exámenes se dio cuenta que nuevamente él le había mentido "me sentí defendiendo lo indefendible". Además, se enteró que este hijo había sido concebido en paralelo a la relación que ella mantenía con el humorista, mientras éste se encontraba casado.

    En La Mañana Tatiana continuó realizando revelaciones que dejaron atónitos al panel y entre ellas aseguró que "no me sorprendería que apareciera otra". Además aseguró "a nadie vengo a funar, a nadie vengo a destruirlo". 

    Conoce detalles en el siguiente video de La Mañana. 

    Video Destacado

    Video Destacado