Selena Gómez y Zac Efron: ¿el inicio de un romance? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Selena Gómez y Zac Efron: ¿el inicio de un romance?

Diversos medios internacionales aseguran que la pareja conformada por la cantante y el actor tendrían una relación secreta.

Jueves 7 de marzo de 2019 | 12:27

Lo que habría comenzado con un simple follow en Instagram terminó transformándose en todo un caos para Selena Gómez y Zan Efron, esto porque desde hace algún tiempo se viene especulando en los medios internacionales que la pareja conformada por la cantante y el actor tendría un romance oculto.

Con esto quedan totalmente esfumadas las posibilidades de que la cantante de pop regrese con su ex, el cantante Justin Bieber, ya que varias son las pruebas que delatarían que entre ella y Efron existe más que una amistad.

Diversos medios dieran a conocer las pruebas que "demostrarían" que entre Gómez y Zac existe un romance.

Ambos artistas habrían comenzado a seguirse en redes sociales, despertando con esto el interés de los medios y fans por confirmar un rumor que se ha venido gestando desde hace mucho tiempo.

Tanto Selena Gómez como Zac Efron son estrellas de Disney, además ambos trabajaron en la película "Neighbors 2: Sorority Rising" donde testigos aseguran que se llevaban bastante bien, incluso en una entrevista el actor señaló que Selena es "talentosa y maravillosa", desde ahí se presume que habría surgido el amor entre ambos.

Otro hecho que marcó la ola de rumores fue una rosa que el actor Zac Efron subió a sus redes sociales por el día de San Valentín con la que deseó un feliz día a sus seguidores. La misma rosa habría sido subida por Selena en sus redes sociales generando así que este hecho se sumara a la lista de pistas que darían casi por confirmado el romance.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado la noticia de manera oficial, pero ya sería todo un hecho que la atracción que existe entre Selena y Zac es indiscutida. Además, la cantante no querría verse involucrada en los medios, ya que por el momento estaría totalmente enfocada en su recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

@coach 🖤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day! I love you all ❤️

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad