Secretos de la Teletón: ¿Por qué se fueron animadores? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Secretos de la Teletón: ¿Por qué se fueron animadores?

En la siguiente nota de La Mañana se mostramos el lado b de Teletón y te contamos por qué algunos animadores no llegaron al final.

Lunes 3 de diciembre de 2018 | 10:24

De manera exclusiva pudimos conversar con diferentes rostros en la trastienda de la Teletón, Diana Bolocco y José Miguel Viñuela fueron los animadores encargados de animar la previa en el Estadio Nacional donde se les preguntó por la posible dupla televisiva que ambos podrían conformar, esto por los rumores que hablan de que Diana habría renunciado a Canal 13. La animadora no quiso referirse a su futuro laboral y señaló "no tengo nada que decir, cuando tenga algo que decir lo voy a comunicar".

Además, pudimos conversar con parte del elenco del Team Mekano quienes no pudieron salir en TV producto de la pauta que se atrasó desde el Teatro Teletón y que debieron retirarse del estadio sin poder realizar en enlace para la TV.

Uno de los episodios que más llamó la atención fue la falta de rostros de TV en la lectura del cómputo final. Kathy Salonsny, Carola de Moras, Pancho Saavedra se habrían retirado del Estadio sin quedarse hasta el final como lo hicieron el resto de los animadores.

Conoce todos los detalles y cuáles habrían sido los motivos por los que no estuvieron presente estos animadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad