Buscar
    Síguenos
    17/08/2018 | 08:31

    Sebastián Dávalos demandó por burlas a Yerko Puchento

    En La Mañana conversamos con el abogado de Sebastián Dávalos sobre la demanda y lo que pide su cliente.

    Una vez más Canal 13 es demandado por injurias cometidas por el personaje de Yerko Puchento. Ahora es Sebastián Dávalos, hijo de la Ex Mandataria Michelle Bachellet, quien exige indemnización de $3.360 millones.

    Scarleth Cárdenas junto al panal le consultaron al abogado Carlos Fierro, sobre los $1.000.000.000 sólo por concepto de lucro cesante, que exigió por no contar con dicha suma de dinero, que sí la habría tenido como funcionario público y como profesional.

    Recordemos que el pasado viernes 27 de julio ante el 12º Juzgado Civil de Santiago, Sebastián Dávalos Bachelet, y su abogado Carlos Fierro, presentaron una millonaria demanda de indemnización de perjuicios en contra de Canal 13, controlado por el empresario Andrónico Luksic, quien en el pasado le habría prestado dinero para comenzar una empresa, tema que fue cuestionado por el panel.

    El abogado expuso lo que pide su cliente y cómo las burlas del comediante le afectan no sólo en su vida laboral sino también en la vida personal, pues en la calle le gritan frases sacadas de la rutina de Yerko Puchento.

    El panel revisó y debatió sobre las rutinas del comediante, donde leyeron cada una de las frases usadas para burlarse de Dávalos.

    Video Destacado

    Video Destacado