Sánchez habría dejado de lado a Mayte por jugar Playstation - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sánchez habría dejado de lado a Mayte por jugar Playstation

Daniela Aránguiz reveló que existe el rumor que Alexis Sánchez habría dejado de lado a Mayte por jugar videojuegos con los amigos.

Viernes 7 de septiembre de 2018 | 11:37

Daniela Aránguiz analizó junto al panel de La Mañana los posibles motivos que habrían ocasionado el quiebre entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez.

Hace algunos días a través de las redes sociales Alexis Sánchez comunicó el término de su relación con la modelo Mayte Rodríguez. Desde ese día se han especulado una serie de motivos por los que el futbolista no habría continuado su romance con la hija de la actriz Carolina Arregui. Por ello que el panel de La Mañana analizó cada uno de los rumores que han surgido en torno a la relación de ambos.

Daniela Aránguiz aportó varios datos desconocidos sobre la pareja conformada por Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez entre ellos el que más llamó la atención fue el que daba cuenta que el Tocopillano en alguna ocasión habría dejado a Mayte de lado porque prefería jugar Playstation. "Me contaron una vez que Mayte se devolvió a Chile porque Alexis en vez de estar con ella jugaba play con los amigos y ella se aburrió", señaló. 

Conoce todos los detalles en la nota de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad