Salvan de la muerte a mujer que imitaba escena de 50 sombras de Grey - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Salvan de la muerte a mujer que imitaba escena de 50 sombras de Grey

La policía rescató a la mujer que tenía sus extremidades inflamadas y moradas por intentar simular una escena de la cinta.

Miércoles 6 de marzo de 2019 | 15:53

Una mujer casi pierde la vida intentando imitar una escena de la película 50 Sombras de Grey en Islas Canarias, España.

La mujer fue encontrada en plena vía pública maniatada dentro de su auto en la playa Las Teresitas según informó el diario la Provincia.

Según lo señalado por medios españoles habría sido encontrada por la policía amarrada de sus manos con correas de plástico al volante, además de cinta de embalaje atada al cuello que le estaban provocando estrangulamiento. Al momento de ser encontrada sus extremidades estaban inflamadas y moradas.

La mujer pudo ser encontrada por un testigo de lo ocurrido luego que ella comenzara a pedir ayuda, ya que con su cuerpo tocaba la bocina de su auto. "Pretendía recrear una escena de 50 de Sombras de Grey pero se me fue de las manos... no tengo pareja y estoy sola", señaló al diario La Provincia.

la policía constató que la mujer presentaba importantes lesiones en sus manos, además de moretones y diversas inflamaciones. Además, se reveló que respiraba con dificultad debido a las tiras de plástico que tenía amarradas en el cuello.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad