Buscar
    Síguenos
    06/03/2019 | 15:53

    Salvan de la muerte a mujer que imitaba escena de 50 sombras de Grey

    La policía rescató a la mujer que tenía sus extremidades inflamadas y moradas por intentar simular una escena de la cinta.

    Salvan de la muerte a mujer que imitaba escena de 50 sombras de Grey

    Una mujer casi pierde la vida intentando imitar una escena de la pel√≠cula 50 Sombras de Grey en Islas Canarias, Espa√Īa.

    La mujer fue encontrada en plena v√≠a p√ļblica maniatada dentro de su auto en la playa Las Teresitas seg√ļn inform√≥ el diario la Provincia.

    Seg√ļn lo se√Īalado por medios espa√Īoles habr√≠a sido encontrada por la polic√≠a amarrada de sus manos con correas de pl√°stico al volante, adem√°s de cinta de embalaje atada al cuello que le estaban provocando estrangulamiento. Al momento de ser encontrada sus extremidades estaban inflamadas y moradas.

    La mujer pudo ser encontrada por un testigo de lo ocurrido luego que ella comenzara a pedir ayuda, ya que con su cuerpo tocaba la bocina de su auto. "Pretend√≠a recrear una escena de 50 de Sombras de Grey pero se me fue de las manos... no tengo pareja y estoy sola", se√Īal√≥ al diario La Provincia.

    la policía constató que la mujer presentaba importantes lesiones en sus manos, además de moretones y diversas inflamaciones. Además, se reveló que respiraba con dificultad debido a las tiras de plástico que tenía amarradas en el cuello.

    Video Destacado

    Video Destacado