Ir
    25/05/2017 | 13:18

    Sacaban suspiros en la TV ¿Qué fue de los galanes de los 80?

    Saltaron a la fama por su versatilidad siendo actores y muchos incursionaron como cantantes transformándose en galanes que aun son recordados.

    Twittear

    G+

    0

    Patricio Achurra, Roberto Vander, Fernando Kliche y Ramón Farías sintieron la fama en la década de los 80 cuando saltaron de ser actores o cantantes a estrellas de la televisión, siendo reconocidos en todas partes como galanes.

    Patricio Achurra y su familia vivieron el cambio radical de caminar por las calles sin sobresaltaos a ya no poder moverse tranquilos por el asedio de los fans. Luego de su aparición en diferentes teleseries, fue La Madrastra la que le dio el gran empujón hacia la fama y al cariño de sus fans.

    Frans Robert Jan van der Hoek, actor conocido como Roberto Vander comenzó como cantante en México antes de llegar a nuestro país para trabajar como actor, siendo uno de los galanes más famosos y recordados de la década en chile.

    Ramón Farías antes de ser diputado, fue actor. Y antes de eso incursionó en la música como cantante. Esta dualidad de ser un artista de teleseries y de escenarios musicales. Pero también como Achurra, La Madrastra fue un punto de inflexión en su carrera. "La gente no me conocía por mi nombre sino como el personaje", dijo Farías.

    Una generación que no solo se quedó en la actuación, sino que se caracterizó por su versatilidad y que son recordados por chilenos y chilenas que, aseguran, todavía le piden autógrafos y saludos.

    Video Destacado

    Videos destacados