Roca gigante cayó en medio de condominio desde el Cerro San Cristóbal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Roca gigante cayó en medio de condominio desde el Cerro San Cristóbal

La roca de más de un metro y medio de dimensión provenía desde el Cerro San Cristóbal y cayó en medio de los juegos para niños.

Miércoles 16 de enero de 2019 | 09:34

Durante la jornada del martes cayó desde el Cerro San Cristóbal una roca gigante en medio de un condominio de Providencia justo donde se encuentra el sector de los juegos paras niños, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Las cámaras de seguridad del condominio registraron el momento exacto de la caída de la roca que mida más de un metro y medio, de roca maciza que destruyó una reja que dividía el recinto con el cerro.

Hasta el momento se desconoce por qué se desprendió esta roca del cerro, pero se presume que sería porque se están realizando trabajos en el cerro, donde se estarían realizando trabajos de construcción de un camino paralelo hacia el zoológico Metropolitano de Santiago, pero se deberá determinar a quien corresponde la responsabilidad de lo ocurrido.

La directora del Parque Metropolitano se refirió al episodio "nosotros nos comunicamos inmediatamente con la empresa, les pedimos el informe técnico ellos son los responsables de velar por la seguridad de terceros y estamos a la espera del informe y hasta que tengamos el informe y las medidas de seguridad adiciones la obra va a estar completamente suspendida".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad