Buscar
    Síguenos
    10/12/2018 | 14:07

    Revelan foto que comprobaría que Juan Gabriel está vivo

    Una periodista mexicana asegura que tiene una fotografía y un audio que comprueban que Juan Gabriel se encuentra con vida.

    Diversos medios mexicanos aseguran que Juan Gabriel se encuentra vivo y han dado a conocer que el cantante mexicano haría su aparición pública entre los días 15 y 18 de diciembre. Además, existe una fotografía que circula por los medios donde se ve de espalda a un hombre con la contextura similar al artista mexicano.

    El 28 de agosto del año 2016 nos enteramos de que a la edad de 66 años falleció Juan Gabriel, su muerte conmocionó al mundo entero y cientos de fans viajaron hasta México para desperdirlo, pero desde esa fecha han sido diversas las personas que aseguran que el "Divo de Juárez" se encuentra vivo, pasando sus días en México.

    La periodista Martha Figueroa fue quien difundió una imagen donde se ve a una persona de espalda, vestida de blanco y cuya semejanza se le ha atribuido al Divo de Juárez. Además, mostró en un programa de México el audio con una supuesta canción inédita del artista. "Yo sí creo que está vivo y después de la investigación que estoy haciendo que presento la próxima semana aquí en Con Permiso estoy convencidísima que está vivo", dijo la profesional.

    El ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz es sindicado como uno de los responsables de expandir este falso rumor, ya que él habría sido el primero en anunciar que el artista se encuentra vivo, y muchos creen que lo está haciendo para "colgarse" del artista. Como pruebas de lo que afirma en el lanzamiento de su libro mostró un supuesto audio que le habría enviado Juan Gabriel.

    La información causó un revuelo mundial, la posibilidad de que Juan Gabriel se encuentre vivo no deja de impactar, ya que de ser así todos se preguntan qué motivos lo llevaron a querer desaparecer durante todo este tiempo de los escenarios.

    Conoce todos los detalles en la siguiente nota. 

     

    Video Destacado

    Video Destacado