Reveladora confesión de actor mexicano sobre la madre de Luis Miguel - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Reveladora confesión de actor mexicano sobre la madre de Luis Miguel

Andrés García declaró a medios mexicanos que el papá del sol de México le pidió ayuda para matar a la madre de Luis Miguel.

Viernes 18 de enero de 2019 | 09:09

El actor mexicano Andrés García el día de ayer concedió una entrevista al programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, donde reveló una petición que habría hecho el papá de Luis Miguel, Luisito Rey, con respecto a su madre, Marcela Basteri.

Las fuertes declaraciones afirman que Luisito Rey lo llamó para que ayudara con la muerte de Marcela Basteri. “Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió”.

Luego de este hecho, el actor dijo que se contactó de inmediato con el cantante para informarle de la situación. “Lo primero que le dije a Luis Miguel fue ten cuidado porque este cabrón de tu papá anda pidiendo ayuda, ya le había pedido la ayuda a Durazo”.

Al tiempo después se supo de la desaparición de Marcela, por lo que cual el actor afirma que Luisito Rey se salió con la suya, haciendo alusión a que es el culpable de la muerte de la madre de Luis Miguel.

Hay que destacar que Andrés García fue un apoyo en el inicio de la carrera del sol de México, porque este les consiguió su primera presentación en los medios de comunicación. Pero no fue solo eso, sino que este actor fue un apoyo económico y moral en los momentos difíciles de la familia.

Andrés Garcia junto a Luis Miguel y su padre

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad