Reina Isabel II cumplió 91 años: sus mitos y secretos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Reina Isabel II cumplió 91 años: sus mitos y secretos

Hace pocos días estuvo de cumpleaños la Reina Isabel II quien lleva 65 de sus 91 años liderando la monarquía inglesa.

Lunes 24 de abril de 2017 | 11:35

La Reina Isabell II de Inglaterra es quien durante más años ha permanecido en el trono de Inglaterra. Han sido varios los episodios que han marcado los 65 años que lleva en el trono. A sólo días de haber cumplido 91 años en La Mañana te mostramos los mitos y secretos que circulan con respecto a su figura.

Son varias las historias de la Reina Isabel II que ha especulado la prensa internacional y que tienen relación con su marido Felipe de Edimburgo, con quien lleva 70 años de matrimonio y quien en varias ocasiones le habría sido infiel. Según la prensa internacional el amor entre ambos se habría terminado sólo 5 años después de haber contraído el vínculo. Mientras que otras que hacen referencia a su relación con la princesa Diana con quien nunca tuvo una buena relación.

Una de las características que la Reina Isabel II es su amor por los animales, a lo largo de su vida ha tenido más de 35 perros e incluso en una de sus celebraciones se hizo una moneda con su figura donde aparece con una de sus mascotas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad