Redes sociales explotaron con Mickey en cumpleaños de hijo de Messi - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Redes sociales explotaron con Mickey en cumpleaños de hijo de Messi

El corpóreo utilizado en la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos del futbolista dio que hablar y fue motivo de burlas.

Miércoles 27 de febrero de 2019 | 09:43

Uno de los hijos de Lionel Messi estuvo de cumpleaños y para celebrarlo llevaron hasta su fiesta un corporeo de Mickey Mouse que fue blanco de burlas de los cibernautas. 

La imagen del cumpleaños de uno de los hijos del futbolista argentino dio la vuelta al mundo y fue motivo de burlas en las redes sociales, esto pese a que la fotografía data de hace más de un año. 

Al parecer la icónica figura de Disney no era como todos esperaban, esto considerando la gran cantidad de dinero que gana Messi como futbolista. Por medio de una fotografía se puede apreciar que la similitud entre el corpóreo y el dibujo animado son bastante escasas.

La fotografía fue rápidamente replicada en las redes sociales donde se tomó con humor el que el astro del balonpié, pese a ganar millones no haya tenido el dinero suficiente para contratar un corpóreo de calidad. Pero la verdad de esta foto es que se trataría de una broma realizada por un usuario de redes sociales que trucó la foto original de la fiesta del cumpleaños del hijo de Messi poniendo otro Mickey que fue el dio que hablar. 

De igual manera las redes sociales se hicieron un festín con la fotografía y se tomaron con humor lo ocurrido: 

 Acá la foto original: 

 Imagen foto_00000003

 

 

Imagen foto_00000002

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad