Buscar
    Síguenos
    19/10/2018 | 13:38

    Raúl Peralta asegura que Lisandra Silva es su alma gemela

    El integrante del dúo Power Peralta subió una imagen junto a la modelo cubana, la primera desde que se dio a conocer el romance.

    Raúl Peralta asegura que Lisandra Silva es su alma gemela

    Lisandra Silva y Raúl Peralta han dado que hablar durante el último tiempo debido al romance que iniciaron hace muy poco, luego que la modelo cubana diera por finalizada su larga relación con el ex chico reality Leandro Penna. 

    Hace algunos días se les vio juntos por primera vez en un evento y sólo hace algunas semanas se dio a conocer el incipiente romance que surgió entre Raúl Peralta y la modelo cubana Lisandra Silva.

    Ninguno de los dos había querido confirmar su relación con la prensa pese a que la ex chica reality se había manifestado muy contenta ante los medios. Ahora ambos decidieron dar rienda suelta al amor y comenzaron a subir fotos juntos de un viaje que estarían realizando por Cuba donde al parecer estarían visitando a la familia de la modelo.

    Raúl escribió en la segunda foto que sube junto a Lisandra "Soulmate" o Alma gemela, mientras que ella subió una imagen donde aparece besando al bailarín y en cuya bajada dice: "Entre sábanas blancas colgadas en los balcones...#habanavieja #cuba".

     

    Ver esta publicación en Instagram

    S O U L M A T E

    Una publicación compartida de P O W E R P E R A L T A 🇨🇱🌎 (@raulpower) el

     

    Video Destacado

    Video Destacado