Raquel Argandoña defendió a su hijo tras increpar a Gnecco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Raquel Argandoña defendió a su hijo tras increpar a Gnecco

Raquel Argandoña salió en defensa de su hijo Nano Calderón luego que este fuera hasta la casa de Luis Gnecco a increparlo por dichos en su contra.

Miércoles 19 de diciembre de 2018 | 15:01

Raquel Argandoña salió en defensa de su hijo Nano Calderón quien amenazó al actor Luis Gnecco luego que este se refiriera en duros términos hacia su madre y Patricia Maldonado.

Hace algunos días Nano Calderón fue parte de la polémica que tenía Raquel Argandoña, Paty Maldonado con el actor Luis Gnecco quien se refirió en duros términos hacia ambas panelistas. "Par de viejas c.....! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile". Estas palabras las escribió en su cuenta de Instagram luego que ellas se refirieran en su programa radial a la actriz Amparo Noguera y su desvinculación de TVN.

Tras estas palabras Nano Calderón salió en defensa de su madre y le mandó un mensaje a Gnecco a través de redes sociales. "¿Veamos si es tan hombre, y este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por las redes? Jajaja díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara".

Sus palabras no quedaron sólo en eso, ya que hace un par de días el hijo de Argandoña fue hasta la casa del actor para enfrentarlo por los dichos en contra de su madre. Esto quedó registrado a través de un video que subió a las redes sociales. "Esta es la casa del pobre h.... cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí".

Raquel Argandoña salió en defensa de su hijo luego de que realizara esta acción y señaló en su programa de radio "no se junta ni conmigo ni con la Pata menos se va a juntar con un hombre a decir las cosas a la cara".

Conoce los detalles de qué dijo Argandoña sobre el actuar de Nano Calderón en la siguiente nota. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad