Buscar
    Síguenos
    27/02/2017 | 11:54

    Rafa y Carola aclaran las polémicas del Festival de Viña

    Durante el Festival de Viña 2017 se vivieron varios episodios que quedarán en el recuerdo por haber sido parte de las polémicas del certamen viñamari

    Varias fueron las polémicas que marcaron el Festival de Viña del Mar y que dieron vida al certamen, entre ellas la última relacionada con el piscinazo de Kika Silva, la nueva reina del festival el que fue tildado por muchos como "fome", ya que la panelista de Canal 13 sólo utilizó un bikini negro, realizó una performance antes de lanzarse al agua y sólo destacaron los piqueros con los que se lanzó a la piscina.

    El polémico episodio vivido mientras se realizaba la rutina del humorista Rodrigo Villegas marcó la jornada festivalera. Esto porque en medio de su show hubo desórdenes en la galería por lo que tuvo que ser interrumpido por los animadores hasta que se calmara la situación. Esto no fue impedimento para que Villegas fuera ovacionado por la Quinta Vergara quien rio a carcajadas con sus chistes.

    Isabel Pantoja también marcó una polémica importante y fue cuando en medio de su show retó al jurado porque al parecer ellos no le estaban prestando la atención que ella se merecía. "A los artistas hay que respetarlos". Andrés Caniulef aclaró que el mensaje iba para Mario Domm (vocalista de Camila) y para María Encarnación (presentadora de CNN) quienes conversaban mientras ella interpretaba uno de sus temas.

    Los animadores del certamen Carolina de Moras y Rafael Araneda revelaron detalles inéditos de cómo vivieron ellos cada una de las polémicas en el backstage y sobre el escenario de la Quinta Vergara.

     

    Video Destacado

    Video Destacado