¿Por qué las mujeres no pueden disimular cuando están enojadas? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Por qué las mujeres no pueden disimular cuando están enojadas?

Al parecer las mujeres no pueden ocultar cuando están enojadas, en la siguiente nota veremos a varias famosas que no han podido evitar tener una mala reacción en público ante su molestia.

Jueves 9 de julio de 2015 | 11:24

El género femenino aparentemente sería menos cuidadoso en intentar ocultar los momentos en que ellas están enojadas. Un ejemplo de ello es la esposa del presidente de México quien dejó con la mano estirada a su marido en una ceremonia porque al parecer algo le habría molestado. Lo mismo ocurrió hace un tiempo atrás con Michelle Obama quien se habría puesto celosa y habría encarado al presidente de Estados Unidos, esto fue captado mediante una secuencia de fotografías que delataron a la Primera Dama norteamericana.

La psicóloga Pamela Lagos lo define como "el amurramiento, y dice que es mucho más de las mujeres, porque verbalizamos menos, por un tema biológico tenemos más conectadas las zonas emocionales con las cognitivas, entonces el hombre tiene mayor capacidad de decisión, de separar", asegura la profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad