Buscar
    Síguenos
    22/02/2019 | 15:29

    Policía no reconoció a Paloma Mami sin maquillaje

    Paloma Mami no fue reconocida por un policía del aeropuerto al estar sin maquillaje.

    Policía no reconoció a Paloma Mami sin maquillaje

    La cantante urbana del momento, Paloma Mami, ya ha traspasado fronteras internacionales con sus éxitos Not Steady y No te enamores por esta razón muchos fanáticos la reconocen en miles de lugares.

    Tanta es su popularidad y cercanía que tiene con sus fanáticos que la intérprete comparte varios momentos de su vida a través de las redes sociales, y estos días contó una divertida anécdota que le pasó cuando estaba en un aeropuerto.

    En esta oportunidad comentó que uno de los policías del recinto tenía que revisar su pasaporte y no la reconoció al no estar con maquillaje.

    La joven escribió: “Estaba pasando por policía internacional (sin maquillaje) y el señor ve todos nuestros pasaportes y cuando ve el mío dice ‘¿cuál es Paloma?’ y yo le digo ‘yo’, mira la foto de mi pasaporte y después a mí y dice ‘oh wow…” hahaha”.

    Tras publicar este suceso su publicación se llenó de respuestas alabando la belleza de la cantante sin maquillaje, tales como: “Eres hermosa con o sin maquillaje”, “Dijo "oh wow" por lo linda po”, entre muchos otros.

    Video Destacado

    Video Destacado