Polémica por venta de polera que "demoniza" rostro de Felipe Camiroaga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica por venta de polera que "demoniza" rostro de Felipe Camiroaga

Una marca de poleras impresa puso a la venta el polémico diseño que causó controversia entre las seguidoras del fallecido animador.

Lunes 7 de enero de 2019 | 08:32

Las Halconas de Chicureo están molestas con la marca de poleras "Delmal" luego que entre sus estampados sacaran uno de Felipe Camiroaga donde aparece la cara del fallecido animador, pero demonizada.

Las fanáticas del fallecido animador se fueron contra la marca al enterarse que entre los distintos modelos de poleras que tiene la empresa existe una con el rostro del animador donde su cara aparece con los ojos en blanco y con una cruz invertida en su frente.

La misma marca se hizo conocida por realizar un diseño con el rostro del ex senador Jaime Guzmán con un balazo en la frente, hecho que indignó a sus adherentes.

En La Mañana fue entrevistada Marcia Hernández, una de las integrantes de la ONG Las Halconas quien se refirió al tema y recalcó que la intención  del grupo no es más que manifestar su molestia, ya que de acciones legales se deberá encargar la familia de Felipe. "Que sea demonizado, independiente que sea Felipe sea quien sea, porque ya falleció es una falta de respeto para la familia y para las personas que lo queremos". 

La integrante de Las Halconas además aclaró que cualquier imagen que se venda del animador, ya sea toallas, tazones o calendrarios que sea con respecto "algo que sea una imagen linda" no hay problema, problema es la imagen "satanizada" que se usó del fallecido animador. 

Además en redes sociales, en el Fanpage de Las Halconas de Felipe Camioroaga escribieron el siguiente comunicado: 

"Qué pena más grande, ver a estos señores, que se creen cultores del mal y utilizan la imagen de un gran tipo bonachón, de un corazón gigante, para hacer sus imágenes diabólicas, más aún ocupar un niño que lo más seguro no tiene idea de lo que hace, donde están los derechos de ese pequeño? si quieren utilizar una imagen así en Chile han existido 2 rostros que han dividido este país, y que en sus respectivos periodos se mandaron numeritos, que al día de hoy nos dividen, y también están en otro plano, por qué ocupar la imagen de Feli, siendo que él siempre nos unió, en vida y en su viaje inesperado, deseo que estos jóvenes piensen un poco más, el aún tiene su padre y hermanos acá, ustedes harían lo mismo con un familiar cercano, estoy segura que no, aprendan a respetar, y ese niño realmente es una pena, y ustedes lo publicaron y no debiese ser así", escribieron en el Fanpagr de las Halconas de Felipe Camiroaga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad