Ir
    02/05/2017 | 10:52

    Polémica por situación de Violeta Vidaurre en asilo

    Una amiga de la actriz señaló en Facebook que Violeta habría sido llevada al asilo contra su voluntad.

    Twittear

    G+

    0

    Un llamado desesperado, fue lo que hicieron a través de sus cuentas de Facebook dos actores, colegas y amigos de la recordada Violeta Vidaurre. Un mensaje dirigido a todos los que conocen a la talentosa actriz, pero en especial a su familia, poniendo énfasis en la actual vida de la actriz en un hogar de ancianos, donde presuntamente habría sido dejada en contra de su voluntad.

    Soledad Barrientos, amiga cercana y colega de Violeta, fue quien generó la preocupación por este hecho a través de Facebook, asegurando que siente impotencia por lo sucedido con Vidaurre.

    “Impotencia es el sentimiento que me da el visitar ya una segunda vez a nuestra querida compañera y amiga Violeta Vidaurre en un hogar de ancianos, en el que fue llevada contra su voluntad. Impotencia me da que hace un poco más de un mes estuvimos en su casa riéndonos, mirando fotos, mientras ella fumaba y comíamos helados, Impotencia que un día le dijeron que iba al teatro y en lugar de eso la dejaron ahí. Impotencia que estaba completamente autovalente pero para su familia era "Lo Mejor", Impotencia que como su familia teatral no podemos hacer más que ser espectadores de esta triste historia. ¡Impotencia es ver que espera que la vayan a buscar gente que nunca va a llegar! Impotencia que en este País se olvide así a sus artistas. Hoy decidí romper este silencio cómplice que hemos tenido por respeto hace ya algunas semanas y que de verdad no me deja dormir tranquila”, publicó Soledad, creando debate en redes sociales.

    Una realidad que hoy estaría viviendo Violeta Vidaurre, una decisión que habría tomado su familia y que hoy la tiene pasando los días en un hogar para ancianos.

    Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

    Video Destacado

    Videos destacados