Ir
    07/11/2017 | 12:45

    Pato Laguna habló sobre su separación de Yanina Halabi

    El modelo aseguró a La Mañana que no tiene relación alguna con su ex y que vive un buen momento en el cuidado de su hijos junto a sus padres.

    Twittear

    G+

    0

    Patricio Laguna y Yanina Halabi contrajeron matrimonio en noviembre de 2016 pero ya llevaban más seis años de relación, con altos, bajos y conflictos. El 15 de septiembre de 2017 comparecieron ante el tribunal por agresiones. Halabi debió dejar el hogar que compartían por decisión del tribunal, con prohibición de acercamiento.

    Yanina ve a los niños dos veces por semana, pero Laguna aseguró que no hay relación de ningún tipo. "No tenemos ningún tipo de contacto. Has visto cuando en las obras de teatro cierran la cortina y dicen Fin, esto es lo mismo. Fue mucho tiempo de intentarlo, de darle vuelta al asunto. Yo aparte hice un esfuerzo enrome muchas veces, por no decir siempre, así que por mi lado está el tema cerrado por mi lado", sentenció el modelo.

    Hoy Patricio Laguna tienen la custodia legal de sus hijos y ahora comparte con sus padres el cuidado de los niños, viviendo con ellos en su casa. "Siguiendo mi vida normal, harta pega (trabajo), -obviamente hay cosas que han cambiado-, pero aquí seguimos adelante muy bien", dijo en exclusiva a La Mañana.

    "No ha sido un año fácil. Ha sido un año complejo con altos y bajos. Pero ya estamos encaminados. Uno de repente como se bloquea, pero ya estamos bien tratando de mirar el futuro con mucho optimismo", aseguró Laguna.

    El modelo quien siente que la ayuda de sus padres es fundamental. "Mis papás siempre han estado bien presentes, estoy super agradecidos de ellos porque siempre han estado al pie del cañón y sin ellos sería muy complicado", dijo Patricio.

    Video Destacado

    Videos destacados