Buscar
    Síguenos
    08/01/2019 | 12:08

    Pancho Saavedra pidió que animadores de Viña “no se apernen”

    El conductor de Canal 13 manifestó sus claras intenciones de convertirse en algún momento en el animador del Festival de Viña del Mar.

    Pancho Saavedra dio una entrevista este fin de semana al diario La Tercera donde pidió públicamente que los animadores del Festival de Viña del Mar "no se apernen" en ese puesto, esto porque el conductor de Lugares que Hablan también tendría las intenciones de ser el animador del certamen viñamarino.

    "Siempre lo he dicho, hoy es el momento de Martín y él lo tiene que disfrutar a concho, pero lo que a mí me gustaría es que los animadores no nos apernemos en los puestos, creo que uno tiene que vivir la experiencia y saber soltar. En el canal hay buenos compañeros y muy buenos animadores y animadoras, pero pienso que los que no hemos tenido la posibilidad de animar Viña la pudiésemos tener, sólo pido que no se apernen", señaló en animador a La Tercera.

    Con esto Saavedra estaría exigiendo su oportunidad a Canal 13 para ser considerado como posible animador del Festival de Viña del Mar en las próximas ediciones. ¿Qué te parece la petición de Pancho Saavedra?

     

    Video Destacado

    Video Destacado