Ir
    06/06/2017 | 14:59

    Pamela Díaz reveló el día de furia de Ernesto Belloni

    En un momento iracundo, el comediante habría querido despedir a todos, tras la indigestión de una modelo que desató las risas en plena obra de revista

    Twittear

    G+

    0

    El comediante Ernesto Belloni dijo haberse arrepentido del humor machista que realizó durante años. El hombre tras el personaje Ché Copete aseguró que el humor ha cambiado, así como el público y realizó un mea culpa. Pamela Díaz reveló una singular historia íntima del backstage en el momento en que era "Primera Vedette" de la revista de Belloni.

    "Cuando Belloni era mi jefe..." comenzó Pamela quien prometía contar una anécdota de lo que vivió una vez tras bambalinas, y de la cual aseguró la real protagonista no era ella, sino una modelo argentina que tuvo un problema gástrico que habría provocado las risas que habrían llevado a la rabia al intérprete de Ché Copete.

    "Ernesto tenía un monólogo de como 25 minutos. Estábamos Pichulotote, el Poeta...y las bailarinas y otros bailarines. Ernesto seguía hablando. Entonces, antes de subir al escenario entra una niña- que no me caía muy bien- entró al baño químico. Yo escuché prrrf! (onomatopeya de trompeta). Entonces Pichulotote le dijo: 'Eh! Te aplaudimos", versó Pamela quien dijo haber pensado en la vergüenza de la modelo, y aseguró que vino lo peor cuando el ataque de risa que les dio llegó a oídos de Belloni que todavía estaba sobre el escenario.

    El comediante paró su monólogo. "Belloni le dijo al público: 'disculpas a todos, y quiero pedir respeto, pero no a ustedes el público, sino a la manga que tengo detrás que se creen artistas", contó Pamela Díaz quien dijo que fue un momento de furia de Ernesto Belloni, que los reprendió mientras la modelo todavía estaba en el baño.

    "Cuando esta niña salió, quedó la embarrada, y empezamos a gritar. ¡Qué asco! Y ese tipo de cosas, y en eso Belloni paró la música se bajó del escenario, y dijo: ¡Qué cres... pasa!", eso habría devenido en una discusión con un airado Belloni quién habría comenzado a cambiar el libreto y a darle menos tiempo en el escenario "como castigándonos", dijo Pamela que de los 25 minutos que debía estar en el escenario estuvo solo cuatro.

    Según indicó Pamela, cada acto se redujo considerablemente para cerrar el show de manera abrupta, incluso sin dejar que ellos se despidieran del público. Luego en el backstage Belloni no habría hablado con nadie y los citó al otro día, donde les advirtió: "a la otra se van todos despedidos", dijo La Fiera sobre sus días de Vedette.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados