Padre de Paloma Mami habló de la infancia de su hija - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Padre de Paloma Mami habló de la infancia de su hija

El papá de la cantante del momento, Paloma Mami, se confesó con el diario nacional Las últimas Noticias y contó como fue la infancia de su familia en

Viernes 1 de febrero de 2019 | 09:34

Jorge Luis Castillo es el padre de la cantante chilena más famosa en estos últimos meses, Paloma Mami y habló con el medio Las Últimas Noticias para contar con lujo y detalle todos los secretos de la vida de Paloma Mami en New York, y como nació este amor por las artes musicales .

El arquitecto de 56 años se fue a vivir muy joven a Estados Unidos, donde compró un departamento en el sector Upper East Side en New York, en el cual Paloma pasó gran parte de su infancia y adolescencia. Pero hace tres años, cuando se separó de su ex esposa, Andrea Astorga, sus dos hijas se tuvieron que venir a Chile.

Al mismo tiempo, Jorge habló de que el talento de Paloma viene desde que era muy pequeña “Debe haber tenido unos 8 años cuando le regalamos un piano electrónico para que pudiera llevarlo a todas partes. Inmediatamente se puso a cantar sus propias versiones de canciones (conocidas), les cambiaba el tono y la melodía”.

Por otro lado, habló sobre la enfermedad de su hija Sofia Castillo, que actualmente ella es maquilladora profesional y trabaja con Paloma. “Es un orgulloso gigantesco que Sofía hablara de su cáncer.” Esto debido a que a los 9 años le detectaron osteosarcoma, que es un cáncer primario al hueso que afecto su pierna derecha, la cual tuvo que ser amputada.

View this post on Instagram

😈

A post shared by MakeupBy Sofia (@makeupbysofiacastillo) on Dec 27, 2018 at 10:39am PST

También comentó al diario nacional que no se esperaba que el éxito de Paloma fuese tan rápido, que no se podía creer que su hija saliera en el Times Square como la Artist to watch (Artista que mirar) de Amazon Music. Y que iba a mirar la propaganda todos los días.

 

Además de esto, Jorge nos dio datos que no conocíamos de la cantante, como que jugó en un equipo de futbol femenino y tomó clases de pintura cuando era pequeña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad