Niño idéntico a Sánchez grabó comercial junto al futbolista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Niño idéntico a Sánchez grabó comercial junto al futbolista

El pequeño de 8 años viajó hasta Inglaterra para grabar un comercial de una reconocida marca de celulares.

Miércoles 17 de octubre de 2018 | 13:42

Sebastián Campos es el pequeño de 8 años que hace algunos meses fue propuesto como el doble de Alexis Sánchez. Esto luego que se diera a conocer que el Niño Maravilla haría una película con la historia de su vida.

En las redes sociales rápidamente se viralizó el rostro de este pequeño quien para muchos es idéntico al futbolista en su etapa infantil. Al parecer la campaña habría tenido sus frutos, ya que el menor fue contactado por una empresa de telefonía móvil para realizar un comercial junto a Alexis Sánchez por lo que el menor tuvo su primer encuentro con el ídolo nacional en Inglaterra. Así fue como el pequeño Sebastián pudo conocer en persona al chileno que actualmente juega en el Manchester United.

CHV Noticias tuvo acceso exclusivo al making of de la grabación del comercial donde pudimos ver cómo Sebastián relató su encuentro con el Tocopillano "me dijo cómo estai tú eres el doble de mí...no le dije nada porque me quedé congelado", señaló el pequeño.

Según explicó a CHV Noticias la gerenta general de Marketing de Movistar "lo llevamos a Inglaterra porque el comercial se filmó allá, se cortó el pelo igual a Alexis, se vistió igual a Alexis y lo conoció, conoció a su ídolo, fue un momento muy emocionante porque el niño realmente quedó impactado cuando vio a Alexis y tuvieron muy buen feeling entre ellos".

Por otra parte, el padre del menor dijo al mismo medio "no pensamos que una foto iba a causar un revuelo semejante".

El comercial que ambos realizaron saldrá en la televisión durante los próximos días y en él se puede ver a Alexis Sánchez de adulto y cómo él empieza a abrir una caja y cómo se va transformando en un niño.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad