Ir
    22/11/2017 | 09:50

    Nicole y Sergio Lagos rompieron el silencio por paternidad

    La cantante y el animador aclararon el tema de la demanda por paternidad y el ADN que lo confirmó.

    Twittear

    G+

    0

    Luego que fuera filtrada la demanda de paternidad en contra de Sergio Lagos, tanto él, como su esposa Nicole, hablaron de inmediato aclarando rumores. A través de declaraciones públicas en sus perfiles sociales, el animador y la cantante se refirieron al examen de ADN que confirmó el vínculo sanguíneo.

    Lagos fue claro en declarar que hará frente a la responsabilidad que amerita el resultado de dicho examen que asegura que es el padre. "Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar", publicó en su cuenta oficial de Facebook.

    Según informó LUN la situación médica del menor llevó a la madre a demandar por paternidad de Lagos.

    Denisse Laval, conocida como Nicole, dio su apoyo a Sergio Lagos y aseguró que todo estaría bajo control. "Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido", publicó en su perfil social.

    Esta es la declaración pública de Sergio Lagos en su perfil de Facebook:  

    Así lo hizo Nicole en su cuenta de Instagram: 

    Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias.

    Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados