Buscar
    Síguenos
    28/02/2017 | 12:28

    Mon Laferte y su lucha por consagrarse como artista

    La cantante nacional radicada en México triunfó en el festival de Viña del Mar, lugar donde fue ovacionada por el público.

    Mon Laferte se presentó la última jornada del Festival de Viña del Mar 2017 y fue ovacionada por todo el público que visitó la Quinta Vergara. La cantante chilena lleva 10 años radicada en México y se mostró muy emocionada ante la respuesta del público que reconocía su largo trabajo por la música.

    Monserrat Bustamente, su nombre real se inició a temprana edad en la música, a los 13 años comenzó a estudiar, pero su camino para lograr ser una cantante exitosa no ha sido fácil. Penas, desamores y un cáncer a la tiroides han marcado la historia de su vida. Su abuela materna fue fundamental en la incursión de la música, ya que fue quien le enseñó el amor por la música "era una artista por vocación" dijo en la conferencia de prensa de Viña.

    Cantó en bares, festivales y en todos los lugares donde pudo y en su lucha por convertirse en cantante pasó por el programa Rojo Fama Contrafam donde obtuvo el segundo lugar de su generación.

    "Monserrat o Mon siempre destacó, como la chica de Rojo, en algún momento fue Yuri al programa y se impresionó con ella", señaló Jaime Coloma.

    Video Destacado

    Video Destacado