Mon Laferte y Gwen Stefani cantarán juntas en disco navideño - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mon Laferte y Gwen Stefani cantarán juntas en disco navideño

La cantante estadounidense lanzará una nueva versión de un disco navideño donde incluirá un tema junto a Mon Laferte.

Martes 2 de octubre de 2018 | 10:15

La cantante Mon Laferte será parte del nuevo disco de la cantante estadounidense Gwen Stefani quien invitó a la chilena a cantar una canción en su disco navideño "You Make It Feel Like Christmas" (Deluxe).

Según detalle el sitio Billboard la ex vocalista de No Doubt anunció que próximamente lanzará un álbum navideño que incluirá el clásico hit "Feliz Navidad" que cantará a dúo con la intérprete de "Tu falta de querer".

Gwen Stefani realizará una versión Deluxe de "You Male It Feel Like Christmas", disco que lanzó en 2017 y que en esta ocasión, además de tener el éxito que contará con la colaboración de Mon Laferte incluirá temas como; "Santa Claus Is Coming to Town", "Winter Wonderland", "Cheer for the Elves" y Secret Santa. Según información extra oficial el disco será lanzado el próximo 26 de octubre.

La cantante estadounidense aún no ha confirmado la información de manera oficial, pero en el sitio de la tienda Target es posible encontrar el disco navideño donde aparece en detalle la colaboración que tendrá Mon Laferte con Gwen Stefani cuyo hit será el número 17 del disco.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad