Máximo Menem retoma actividades deportivas tras cirugía al cerebro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Máximo Menem retoma actividades deportivas tras cirugía al cerebro

Máximo Menem fue sometido a una delicada cirugía para extraerle un tumor cerebral en el mes de noviembre y ahora se luce retomando el deporte.

Lunes 7 de enero de 2019 | 16:39

Los problemas de salud para Máximo Menem habrían quedado atrás luego de la delicada cirugía a la que fue sometido en el mes de noviembre de 2018. El hijo de Cecilia Bolocco sorprendió en las redes sociales con su rápida recuperación tras mostrar un video donde aparece esquiando. 

Hace algunos meses el hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, Máximo fue sometido a una delicada operación en el cerebro para extraerle un tumor que tuvo en jaque a toda su familia.

El menor comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y tras realizarle una serie de exámenes se le detectó el tumor por el que fue sometido rápidamente a una delicada cirugía de la que salió sin inconvenientes y motivo por el que Cecilia Bolocco agradeció empcionada a todos quienes rezaron por su pequeño hijo.

Los días complejos habrían quedado en el olvido, ya que el adolescente ha demostrado a través de sus redes sociales lo rápido que ha sido su recuperación, ya que ha retomado poco a poco las actividades que tanto le gustaba realizar.

Hace sólo unos días compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se lució esquiando en Miami, lugar donde al parecer se encuentra viviendo sus días de vacaciones junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Retomando el ski⛷

Una publicación compartida de Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad