Máscara de Di Mondo vuelve a estar disponible para subasta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Máscara de Di Mondo vuelve a estar disponible para subasta

La máscara de brillantes había sido rematada pero el comprador desistió por lo que nuevamente estará disponible para la subasta solidaría.

Viernes 3 de marzo de 2017 | 13:14

Mucho se ha hablado de la subasta solidaria del Festival de Viña del Mar donde famosos donaron vestuario, joyas o artículos de su propiedad con el fin de que fueran rematados a un buen precio para reunir dinero para las víctimas de los incendios del sur de Chile.

Uno de los artículos más llamativos que se encontraba en el remate virtual era la máscara o tocado que Di Mondo usó en la gala del año 2016, pero que hasta el momento no se ha podido vender. Esto fue comentado en varios medios de comunicación donde se recalcó que nadie se interesó en el exclusivo accesorio.

Según un artículo del diario La Cuarta que título "Tiró pa' la cola el comprador de la máscara de Di Mondo" por lo que hubo un interesado, el que incluso habría ofrecido mucho más del monto inicial de 5 millones por la máscara, pero que desistió de quedarse con el artículo por lo que nuevamente el tocado con brillantes entró al remate y estará disponible hasta el 6 de marzo.

"Hay mucha gente que irresponsablemente ofertó dineros y a la hora de ponerse no se puso, esto es para gente que realmente quiere comprar, porque con el compromiso de los dineros se está intentando reconstruir casas, reforestar y cumplir sueños", señaló Rafael Araneda.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad