Buscar
    Síguenos
    04/03/2019 | 11:39

    María Teresa Matus confirmó quiebre con Arturo Vidal

    María Teresa Matus confirmó el quiebre con Arturo Vidal luego de mantener una relación de casi 10 años.

    María Teresa Matus confirmó quiebre con Arturo Vidal

    En entrevista con Las Últimas Noticias, María Teresa Matus confirmó que está separada de Arturo Vidal. 

    A fines del 2018 comenzaron los rumores que daban cuenta del quiebre entre el futbolista de La Roja y su esposa, pero hasta el momento ninguno de los dos había confirmado la noticia.

    Conocida como Marité, la ex esposa de Arturo Vidal tomó la decisión hace cinco meses de irse a vivir sola con los tres hijos que tiene junto al futbolista a Barcelona. Todo con el fin de que ellos estuvieran cerca de su padre. "Es importante que estén cerca de Arturo, pero fue difícil convencerlos, ahora todo está bien, ellos están felices", aseguró a LUN.

    En entrevista con LUN Matus rompió el silencio y habló de la nueva vida que lleva tras su separación. "Irse de Munich fue un tema porque yo no quería, los niños tampoco; allá tenían todas sus amistades".

    Matus reveló que en su día a día va al gimnasio, estudia inglés, prepara sus proyectos y se preocupa de la organización de la casa y de sus hijos. Todo con ayuda de su madre María Teresa Olivares que la ayuda con la crianza de sus hijos. También reveló en la misma entrevista que en este nuevo proceso la han acompañado su hermano Felipe y su fiel amiga Cecilia Sáez.

    Marité reveló que su amiga ha sido crucial en esta nueva etapa y que fue una de las pocas personas que la ha acompañado en el proceso de la separación. "Sabía quienes eran los que se iban a quedar y estoy bien así, disfrutando de mi gente, de la gente que yo quiero que esté como la Cecy. Y disfruto de mis hijos, lo más importante de la vida".

    Finalmente la ex esposa de Arturo Vidal reveló en la entrevista que se siente "independiente, libre y puedo ser yo, disfruto a concho a mis hijos, vivo cada momento con ellos, me gusta disfrutarlos".

    Video Destacado

    Video Destacado