Marcelo Marocchino conversó sobre su gran 2018 en La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Marcelo Marocchino conversó sobre su gran 2018 en La Mañana

El ex chico reality habló sobre el gran acontecimiento que protagonizó en febrero cuando le pidió matrimonio a su mujer en la gala de Viña.

Viernes 28 de diciembre de 2018 | 16:24

Marcelo Marocchino visitó La Mañana durante este viernes donde contó detalles de lo que ha sido su vida desde que pidió matrimonio en el evento más visto del año por TV. El italiano escogió la gala del Festival de Viña para pedirle a su pareja matrimonio, para ello se arrodilló ante todas las cámaras y el momento fue totalmente inesperado.

"Del canal sólo lo sabía una persona que era la indicada de la producción para que saliera lo más natural posible". El ex chico reality, además reveló que esta decisión de hacer la petición en plena alfombra roja fue algo que había decidido meses antes "ella estaba muy emocionada".

El italiano además habló sobre la experiencia que ha sido para él ser padre de su pequeño hijo que ya tiene un año y tres meses. También nos contó detalles de su emprendimiento en Chile con la moda y cómo ha sido vestir a famosos chilenos que asisten a eventos de alta categoría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad