Mafe Bertero confesó que sufrió bullying en el colegio durante 5 años - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mafe Bertero confesó que sufrió bullying en el colegio durante 5 años

La actriz juvenil, Mafe Bertero, confesó a una entrevista en Página7 que sufrió duros momentos en su vida escolar.

Jueves 7 de febrero de 2019 | 09:00

Antes de saltar a la fama la actriz de 17 años Mafe Bertero en una entrevista al medio Página7 confesó que durante su vida escolar sufrió acoso escolar de parte de sus compañeros de clase.

Según las declaraciones de la joven, sus excompañeros la apodaron “pelo de choclo” y la molestaban por su dentadura, diciéndole que sus dientes eran muy “grandes y feos”. A la vez, sus compañeros le escondían sus cuadernos con los apuntes para las pruebas globales, por lo cual ella tenía que conseguir la materia por sus medios.

En este duro proceso que duro 5 años, su madre fue un apoyo fundamental. “Ella me acompañó levantándome el ánimo, tirándome para arriba, dándome consejos”. Por eso ambas decidieron que lo mejor era cambiarla de colegio para tener un nuevo comienzo.

Recordemos que la carrera de Bertero comenzó cuando ella solo tenía 12 años con un rol protagónico en la teleserie Valió La Pena. Posterior a su éxito en esta producción se integró el elenco de otros canales como La Colombiana y Si Yo Fuera Rico.

Por este motivo, actualmente la joven actriz es rostro de una campaña de una tienda comercial en contra el bullying, la cual la tiene muy motivada. “Estoy súper feliz de ser parte de esto, porque soy una persona que lo sufrió y que también ha sido testigo de cómo lo han vivido otras personas”.

A partir de esto, la Mafe declaró que: “Estoy ansiosa de seguir con esto. Vamos a hacer muchas cosas, como comerciales y lanzaremos un emoticón para usar en la campaña”. Y este icono se podrá usar en pronto en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad