Luli vuelve a las pantallas tras enfrentar un duro momento con su hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luli vuelve a las pantallas tras enfrentar un duro momento con su hijo

Nicole Luli Moreno vuelve a las pantallas del Canal Vive tras un tiempo fuera de las pantallas tras difícil situación familiar.

Jueves 31 de enero de 2019 | 09:31

Este 2019 ha sido duro para Nicole Luli Moreno, a causa del problema judicial que enfrenta su hijo por verse envuelto en un trágico proceso que lo tiene cumpliendo sentencia provisoriamente en un centro el Sename. A pesar de este hecho, la modelo confirmó a través de su cuenta de Instagram que se reencontrará con su público en su programa Estilo Chic del Canal Vive.

El video donde anunció su regreso a la conducción iba adjunto con este mensaje: "Muy pronto estaré de regreso conduciendo mi programa @estilochic.tv por Canal Vive. Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi y que me han preguntando por mi regreso. Y por supuesto muchas gracias a mis queridos auspiciadores..."

A pesar de todo el apoyo que ha recibido por diferentes medios, la página Prensa Chilena realizó un sondeo en Instagram para saber si quieren a la modelo de regreso en el espacio, el cual tuvo una respuesta fue negativa.

La mayoría de los usuarios prefirió a la actual conductora del programa, Ingrid Aceitón, ya que un total de 34.991 personas votaron para que ella siguiera conduciendo el espacio en reemplazo de Luli.

Tras conocerse el resultado de esta votación Nicole Moreno comentó al diario La Cuarta que: "Me parece súper, es cosa de gustos”.

Por otro lado, Aceitón agradecio el cariño del público y esta muy contenta por su paso por este programa “Es una buena oportunidad de ir ganando experiencia, porque me gustaría tener un espacio propio”.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad