Buscar
    Síguenos
    15/02/2019 | 10:39

    Luli confesó cuál fue su mejor día de los enamorados

    Luli se confesó sobre cual fue el mejor día de los enamorados de su vida.

    Luli confesó cuál fue su mejor día de los enamorados

    Después de vivir el día del amor y la amistad, la modelo de farándula Nicole Moreno confesó que uno los días más significativos de San Valentín lo pasó acompañada junto a su hijo.

    Estas declaraciones fueron hechas en una conversación íntima con el diario La Cuarta donde la ex chica reality contó que hace unos cuatro años se encontraba en Playa del Carmen, México con su hijo.. quien actualmente se encuentra en una situación judicial compleja, por lo que está en un centro del SENAME.

    “Era un día súper tranquilo, cerca de las tres de la tarde. Estábamos en la piscina del hotel y de repente mi hijo desapareció. Lo empecé a buscar y al rato apareció con un regalo muy lindo, yo quedé impresionada”, comentó Luli.

    Luego, confesó la sorpresa que le tuvo preparada para ese día. El menor llenó la cama del hotel de pétalos de rosas con el mensaje “mamita, te amo”.

    Al mismo tiempo, aclaró que su hijo siempre demuestra lo que siente por ella, “Él no tiene problemas para demostrar sus sentimientos conmigo, la mayoría del tiempo me dice cuanto me ama, y yo a él”.

    Además, le dijo al medio que le gustaría volver a ese momento,Todos los días de mi vida. Lo que más deseo en esta vida es volver a repetir ese momento. Me acuesto cada noche pensando en él, con ganas de estar con él”.

     

    Video Destacado

    Video Destacado