Ir
    24/05/2017 | 15:07

    Luis Jara anunció que dejará la TV por problemas en su salud

    El animador y cantante se refirió al momento que vive tras enterarse que tiene nódulos en su garganta y que deberá someterse a una delicada cirugía.

    Twittear

    G+

    0

    El animador y cantante Luis Jara se someterá a una delicada operación para extraer nódulos en su garganta y así evitar que se desarrolle un cáncer. El animador de Mucho Gusto estalló en llanto durante la trasmisión del programa mientras anunciaba la noticia.

    Las horas al aire durante el matinal, sus shows como cantante habrían provocado que le salieran estos nódulos debido a la sobrexposición que el artista habría tenido con su garganta.

    Luis Jara anunció el complejo momento que vive con su salud a través de su programa por medio de una conferencia de prensa hasta donde llegaron varios medios nacionales para escuchar del propio artista qué es lo que está ocurriendo.

    "Cuando te dicen que tienes una lesión en tus cuerdas vocales es un diagnóstico inesperado, tengo una curva dramática de esto, al principio fue devastador, pero después fui tomando la dimensión de lo que tengo y fui construyendo una fortaleza que me ha ayudado a enfrentar lo que estoy viviendo y lo que voy a vivir", dijo Luis Jara.

    José Miguel Viñuela sería el animador reemplazante que quedará al cargo del espacio matinal de Mega durante la ausencia de Luis Jara.

    Video Destacado

    Videos destacados