Buscar
    Síguenos
    07/01/2019 | 11:59

    Luis Gnecco ofreció disculpas públicas a Raquel y Paty Maldonado

    Luis Gnecco llamó al programa radial de Paty Maldonado y Raquel Argandoña para ofrecerles disculpas por los insultos que les dedicó en su Instagram.

    El actor Luis Gnecco llamó al programa radial de Paty Maldonado y de Raquel Argandoña para ofrecer sus disculpas por los polémicos dichos realizados en su contra.

    Cabe recordar que el actor hace un tiempo atrás se refirió a las panelistas como "viejas c....." en su cuenta de Instagram luego que ellas se refirieran al despido de TVN de la actriz Amparo Noguera hecho que causó su indignación y que lo llevó a arremeter contra las locutoras de Radio Agricultura.

    Tras varias polémicas por sus dichos el actor decidió retractarse de sus dichos y les ofreció disculpas públicas. "De acuerdo a lo que habíamos hablado previamente me comprometí a llamarlas y a ofrecerles disculpas públicamente y espero que las acepten".

    Para ello Gnecco llamó al programa radial que Argandoña y Maldonado comparten en radio Agricultura donde conversó con ellas.

    Por su parte Paty Maldonado le respondió al actor y señaló: "Te digo de corazón, Luis te vuelvo a insistir soy más vieja que tú llevo muchos años en esto, yo en la política estoy metida desde los 13 años, no soy una aparecida en la política, mis pensamientos políticos van a seguir siendo iguales, igual que los tuyos esto no cambia, el hecho que nosotros no pensamos igual no significa que nos vamos a ofender ni que nos agarremos a patadas ni que tengamos que pedir que la gente se vaya de sus trabajos porque eso sería un caos en nuestro país".

    Conoce los detalles de la reacción de Paty Maldonado y Raquel Argandoña en la siguiente nota de La Mañana. 

     

    Video Destacado

    Video Destacado