Ir
    08/05/2017 | 11:47

    Luis Fonsi contactó a niña con cáncer que bailó Despacito

    El artista sorprendió a la familia de la menor para invitarla por teléfono a participar en el concierto que Fonsi realizará en octubre en Chile.

    Twittear

    G+

    0

    Darly Leviante de 9 años es la menor que emocionó a Luis Fonsi luego que en redes sociales se viralizara un video donde ella bailaba el pegajoso ritmo Despacito. La menor realizó el baile sobre su cama en un centro oncológico de Puerto Montt donde llega a diario desde Purranque para realizarse un tratamiento para combatir el cáncer.

    El artista puertorriqueño se puso en contacto con la madre de la menor y luego con Darly para darle una sorpresa a través de un llamado provocando gran alegría en la niña que se robó el corazón Fonsi con su baile.

    Durante el llamado Fonsi confesó haber buscado mucho su número de teléfono para poder contactarla e invitarla a su próximo concierto a realizar en el mes de octubre. "Tienes una actitud positiva y una energía muy positiva y esa es la manera de triunfar en la vida de vencer estos momentos y la vida es que fue muy inspirador ese video para mí y yo creo que para mucha gente", dijo el artista de Despacito vía telefónica a la menor.

     

    Video Destacado

    Videos destacados