Buscar
    Síguenos
    07/01/2019 | 13:17

    Llegó el día de la supuesta reaparición pública de Juan Gabriel

    Este 7 de enero, día del cumpleaños de Juan Gabriel es el día señalado por su ex manager donde el artista hará su reaparición ante el mundo.

    Llegó el día de la supuesta reaparición pública de Juan Gabriel

    Hace algunos meses el ex manager y amigo de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz señaló que el artista se encontraba con vida y que haría su aparición el día de su cumpleaños.

    Este lunes 7 de enero Juan Gabriel cumpliría 68 años, su ex amigo y manager había asegurado hace algunos meses que el Divo de Juárez se encontraba con vida y que haría su reaparición para todo el mundo en el mes de diciembre.

    Juan Gabriel no apareció y Muñoz rectificó sus dichos señalando que el artista mexicano tendría presupuestada su reaparición pública para el día 7 de enero día de su cumpleaños, día que además pretende que sea proclamado como "El Día Internacional de Juan Gabriel".

    Hoy se cumple el plazo estimado por el ex manager del artista y esto se da dentro de un gran revuelo mediático. Pese a lo imposible que puede resultar que Juan Gabriel se encuentre con vida se ha sembrado la duda tanto en sus fans como en los medios de comunicación, sobre todo después de que hace algunos días se activaran desde su cuenta de Twitter verificada extraños mensajes que podrían hacer pensar que esto sí ocurrirá.

    Por su parte desde México, Joaquín Muñoz aseguró que el regreso del artista depende de "la persona que lo va a sacar". Haciendo alusión al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien supuestamente lo ayudará a hacer su reaparición pública. "No va a aparecer todavía porque no hemos quedado todavía en que iba a aparecer", señaló Muñoz.

     Acá te mostramos las publicaciones del Twitter del artista:

     

     

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado