Lisandra Silva y Raúl Peralta se mostraron juntos en evento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Lisandra Silva y Raúl Peralta se mostraron juntos en evento

Por primera vez desde que se confirmó el romance la modelo cubana y el bailarín fueron fotografiados juntos besándose.

Miércoles 10 de octubre de 2018 | 11:45

La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín del dúo Power Peralta, Raúl Peralta asistieron al evento organizado por una marca de cosméticos donde Kel Calderón lanzaría un labial con su nombre. Pese a los esfuerzos que pareja realizó para no ser captados por la prensa y las cámaras de todas formas no lo consiguieron, ya que según lo consigna Glamorama.cl ellos tuvieron acceso fotográfico a los primeros besos en público de la pareja.

Cabe recordar que no todo ha sido fácil para esta pareja, hace algunos meses se confirmó el romance entre Lisandra Silva y el bailarín Raúl del dúo Power Peralta. Su nueva relación causó un gran revuelo mediático, ya que hace muy poco tiempo la ex chica reality había confirmado el quiebre con Leandro Penna con quien llevaba más de un año de romance y a quien había conocido dentro del reality show "Doble Tentación". Esto luego que Penna anunciara el término a través de su cuenta de Instagram.

Tras el quiebre los rumores de infidelidad de la modelo hacia Penna eran fuertes, ya que se comenzó a especular que la modelo había iniciado un romance con el bailarín Raúl Peralta mucho antes de que fuera confirmado.

El affaire entre Lisandra y Raúl Peralta habría comenzado cuando ambos realizaron las grabaciones del video "To my bed" de Chris Brown lanzado en el mes de julio de este año, fecha en que Silva aún se encontraba con Leandro Penna. En el video se les ve a ambos bailar apasionadamente y con mucha química en sus movimientos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad